El exjugador del Valencia CF, Nicolás Otamendi sufrió en la madrugada del domingo al lunes uno de los peores capítulos de su vida. El argentino del Benfica, que regresaba de haber logrado la victoria contra el Famaliçao en LaLiga Nos por 1-4, sufrió un incidente más que desagradable al llegar a su casa.
Según informa la prensa portuguesa -Correio da manhà o Record- al llegar a casa, un grupo de asaltantes formado por cuatro individuos le asaltó en su hogar, lo maniataron, inmovilizaron y le pusieron un cinturón al cuello. Después de tenerlo inmovilizado, fueron a la habitación donde se encontraban su mujer y su hijo, que estaban lógicamente aterrados pero por fortuna la cosa no fue a mayores y los ladrones se llevaron joyas y relojes del inmueble de mucho valor sin hacer daño a Otamendi o sus familiares..
Desde el @valenciacf os mandamos mucha fuerza y ánimo a ti y a tu familia 💪🧡
Amunt @Notamendi30 ! https://t.co/5yQVjmTn2v
— Valencia CF (@valenciacf) December 14, 2021
"El deportista y la familia están bien a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesan", escribía en un comunicado el Benfica para tranquilizar a la afición y allegados de Otamendi.
Sport Lisboa e Benfica confirma que su jugador Nico Otamendi fue víctima de un atraco en su domicilio durante la madrugada de hoy.
El deportista y la familia están bien a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesan.
Sport Lisboa e Benfica pide que la privacidad del jugador y su familia sea respetada por todos los medios de comunicación, a la espera de que se lleven a cabo las investigaciones iniciadas por las autoridades.