El central canterano del Valencia CF, Rubén Iranzo, aseguró tras su estreno con el primer equipo en el derbi de este lunes ante el Levante que debutar con el club de su vida “es lo máximo”. “Siento una alegría inmensa. Estoy muy, muy feliz. Estoy agradecido al cuerpo técnico y al míster por la oportunidad, al club, y a mi familia, que me han estado apoyando desde pequeño”, destacó en declaraciones a los medios del club. Iranzo explicó que su familia estaba “en la grada” y dijo que eso es “un plus más”. “Han tenido la suerte de vivirlo igual que yo. Estamos muy contentos”, señaló.
El defensa canterano explicó que el técnico José Bordalás le pidió “que estuviera tranquilo” que jugara como sabe y “que fuera fuerte a cada disputa”.
Iranzo resaltó que el Valencia “siempre tira de cantera” y que los jugadores de las categorías inferiores están “preparados”. “Trabajamos día a día para estar preparados para aprovechar la oportunidad cuando la tengamos”, concluyó.
El Levante UD continúa con la mala racha y acumula una nueva derrota tras caer por 3-4 ante el Valencia CF en el Ciutat de València. Los granotas se adelantaron con goles de Campaña y Roger, pero Carlos Soler y Guedes consolidaron la remontada blanquinegra. Tan solo Enis Bardhi pudo acortar distancias en tiempo de descuento. En la posterior rueda de prensa, el entrenador del Levante, Alessio Lisci, se lamentó tras la derrota de su equipo este lunes ante el Valencia que “el fútbol está siendo injusto” con su equipo esta campaña pero destacó que su equipo debe “hacer más”. Sin embargo, tuvo tiempo para cargar contra algunos jugadores del Valencia CF como Racic, expulsado al final del choque o como el propio Rubén Iranzo: “La entrada es de roja directa. No era ni segunda amarilla, roja directa y ya está”.