Es Noticia

Uros Racic sí estará ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Sergio Mayo Navarro

El derbi entre Levante UD y Valencia CF fue un partido intenso que terminó con tángana final. Fue un encuentro donde ambos se jugaban mucho y quedó demostrado con el esfuerzo tremendo de los jugadores sobre el césped (3-4 y partido de transiciones). El conjunto 'che' salió victorioso del encuentro, pero perdió a Uros Racic por participar en la bronca final. El Comité de Competición lo ha publicado y solo se perderá el partido ante el RCD Espanyol del próximo 31 de diciembre.

Todo comenzó en el minuto 89, cuando Bordalás decidió sustituir a Uros Racic para dar entrada a Yunus Musah con 2-4 en el marcador. El serbio se disponía a salir del campo y tuvo un pique con José Campaña. La grada le afeó el gesto a Racic, y este respondió golpeándose el pecho y señalándose el escudo del Valencia. José Bordalás le reprendió el gesto instantáneamente para luego recordárselo en rueda de prensa.

Uros Racic en el Levante-Valencia

Tras el pitido final, se formó una tángana y el serbio se encaró con tres integrantes del cuerpo técnico del Levante. El árbitro le sacó la segunda amarilla, al igual que a Roberto Soldado, y acabó expulsado. De esta manera, con un partido de sanción, el centrocampista serbio sí podrá estar ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el sábado 8 de enero. El encuentro, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander, tendrá lugar a las 21.00 horas.

La chulería de Racic, que se fue encarado a la grada, tuvo ya la cornada de Bordalás en sala de prensa.  “Lo desapruebo totalmente, hay que ser respetuoso y no hay que hacer ningún gesto que pueda ofender a nadie. No lo podemos permitir de ninguna manera y eso no puede pasar en mi equipo porque el Valencia debe ser señor y respetar a todos los rivales”, afirmó.

Sanción de un partido a Uros Racic por el Comité de Competición (Foto: RFEF)

Las palabras de Bordalás surtieron efecto. Poco después del partido, Racic utilizó su cuenta oficial de Instagram para pedir perdón. "Victoria muy importante del Valencia CF en el derbi. Estoy muy feliz por el equipo y por nuestra afición, pero también quiero pedir perdón si alguien se ha podido sentir ofendido por mi comportamiento de esta noche. En mi mente siempre está defender este escudo por encima de todo, pero hoy me he equivocado. Lo siento de corazón  AMUNT @valenciacf".

Lisci, enfadado con la actitud de Racic

“Lo habéis visto todos, en esta vida hay que saber ganar. Ha demostrado no saber ganar. Sí que tengo que destacar que ningún jugador de su plantilla lo ha defendido, porque ha hecho una cosa sin nombre. La gente tiene que aprender que nos tienen que respetar. Somos un club muy importante, de la misma importancia que ellos, y esas cosas no se pueden dar. Entiendo que el Valencia tome decisiones sobre esto, pero ya está. Es un niño que no ha sabido ganar y ya está. No hay que darle más vueltas”, explicó

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar