"La reunión ha ido muy bien. Sigue en marcha. He venido a mostrar mi compromiso con el proyecto. Ahora tenemos todos los instrumentos. Todos tenemos la voluntad y hay que hablar de los detalles. Tenemos que estar todos cómodos con lo que presentamos que es aún más positivos. Confío cien por cien en que vaya hacia adelante", ha explicado Anil Murthy al abandonar tras una hora la reunión por el Nou Mestalla. Su presencia era más testimonial, que otra cosa
Preguntado por el aval de LaLiga, y si ¿han garantizado la inversión?, Murthy ha asegurado que "estamos explicando el aval del CVC a los técnicos y va en buena línea. Vamos a llegar a algo que sea cómodo para todos. Estamos hablando de las fechas para llegar a un acuerdo, pero hay que pasar por los técnicos para concretar los detalles".
El presidente, ha salido convencido y asegurando que "todo positivo al cien por cien. Buenas sensaciones"
Anil Murthy ha encabezado la expedición del Valencia CF que hoy debe convencer a las consellerias de Economía y Territorio que su proyecto para reiniciar las obras del Nou Mestalla es viable. Con todo, la voz cantante esta vez no la llevó el presidente. Su presencia era para reforzar la idea de que esta vez sí va en serio la cosa.
Anil Murthy: Ahora tenemos todos los instrumentos. Todos tenemos la voluntad y hay que hablar de los detalles. Tenemos que estar todos cómodos con lo que presentamos
Anil Murthy llegó a la cita después de su guardia de corps, sus jefes de departamento, aquellos que manejan de verdad los hilos del club cuando Lim les suministra capital y que antes de las 11 h ya estaban dentro del Palau. La guardia pretoriana para este tema la forman Christian Schneider, director de operaciones e infraestructuras, el hombre fuerte que está detrás de esta nuevo reinicio así como de las obras del polideportivo anexo. A su lado, Inmaculada Ibáñez, directora financiera y responsable de las finanzas del club. Ella es la cara visible de las cuentas, la que explicó en la Junta cuan de profunda es la crisis económica y la que tenía que convencer a Arcadi España que el proyecto está avalado y hay dinero detrás.