El Valencia CF ya ha empezado a preparar el partido de Copa del Rey ante el Atlético Baleares, José Bordalás espera recuperar hasta tres efectivos
Tras la derrota del Valencia CF ante el Real Madrid en un partido en el que al final de una buena primera parte de los valencianistas el árbitro señaló un penalti muy protestado tras una caída muy dudosa de Casemiro y que sirvió al conjunto rival para adelantarse en el marcador, el equipo ya se centra en la Copa del Rey. El Valencia CF está obligado a pasar página cuanto antes, poniendo el foco en el próximo compromiso ante el CD Atlético Baleares de los octavos de final de la competición del KO, donde intentará reencontrarse con la victoria para seguir avanzando en la competición.
Con ese objetivo, Bordalás ha diseñado una sesión de recuperación este domingo en Paterna en la que han podido verse ya a Dimitri Foulquier tocando el balón y a Toni Lato entrenándose como uno más junto al grupo. Los dos, salvo recaída, podrán estar en la convocatoria del duelo copero junto a un Hugo Duro que, tras haber cumplido su partido de sanción, podrá ser de la partida si el técnico alicantino así lo estima oportuno.
Para el duelo son bajas seguras los lesionados Carlos Soler y Gabriel Paulista y es duda Thierry Rendall Correia quien, en plena pandemia por coronavirus, fue baja de última hora sin motivo oficial para el duelo en el Santiago Bernabéu.