Es Noticia

Gabriel Paulista, entre el tercer tratamiento conservador y el quirófano

Gabriel Paulista ni está ni se le espera. El mejor central de la plantilla del Valencia CF sigue lesionado y no levanta cabeza. Ha recaído por segunda vez y a lo largo de estos días está sometiéndose a un tercer tratamiento conservador. La alternativa es pasar por quirófano pero eso tendría graves consecuencias pues implicaría que el jugador se perdiera prácticamente lo que resta de temporada. Esta opción se valora firmemente aunque el futbolista quiere intentarlo una vez más antes de someterse a un cirugía que le dejaría en el dique seco durante meses.

La lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que se produjo el pasado 30 de octubre ante el Villarreal se ha convertido en toda una pesadilla para el hispano-brasileño y, por ende, para José Bordalás, que no puede contar con su gran baluarte en defensa desde hace dos meses y medio.

"Está trabajando para que esté lo antes posible. No te puedo decir una fecha, pero confiemos en que pronto esté", decía Bordalás este fin de semana en la previa del partido de LaLiga Santander en el Bernabéu sobre Gabriel Paulista. Parece que se equivocaba y la cosa podría alargarse hasta el punto que el futbolista ha vuelto a recaer de su lesión y podría pasar por el quirófano tal y como ha avanzado la Cadena COPELleva 70 días de baja y no mejora. La semana pasada trabajó algunas sesiones con el grupo, pero luego desapareció de los entrenamientos y de ahí que la duda haya abierto un nuevo capítulo en su recuperación y que no se descarte ya nada. En todo caso, las previsiones son poco halagüeñas. Si pasa por el quirófano podría decir adiós a la temporada; si sigue tratándose en Paterna, podría ser cuestión de varias semanas. El caso es que Gabriel no ve la luz al final del túnel y la cosa se alarga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar