El Valencia CF no regresará al trabajo hasta el próximo miércoles para preparar el duelo copero ante el Atlético Baleares. LaLiga Santander da una tregua este próximo fin de semana y tras el duro correctivo sufrido por el Valencia CF en el Santiago Bernabéu, José Bordalás ha decidido conceder a la plantilla un breve descanso de dos días para liberar la mente y regresar al trabajo con las pilas cargadas. El equipo volverá a ejercitarse el próximo miércoles a partir de las 10.15 de la mañana y lo hará ya con los cinco sentidos puestos en los octavos de final. El Valencia CF jugará como visitante ante el Atlético Baleares el domingo a medio día y se jugará el acceso a los cuartos de final en una eliminatoria a partido único que será toda una trampa. Prueba de ello es que en la presente edición del torneo del K.O., el conjunto balear, que milita en Primera RFEF, ha eliminado a equipos de LaLiga como son Getafe y Celta. Por eso mismo el Valencia no puede confiarse ni un ápice.
A lo largo de la semana, el Valencia podrá recuperar efectivos. La vuelta de Hugo Duro al equipo y a la titularidad es casi un hecho. El delantero madrileño no pudo jugar ante el Madrid porque arrastraba la sanción de su expulsión ante el Espanyol en la Jornada 19. Ahora en Copa regresará de inicio.
Otras de las noticias positivas es la vuelta de Toni Lato. El lateral zurdo ya lleva varios entrenos con el equipo tras superar la lesión muscular que se produjo ante el Elche y ya está preparado para recibir el alta competitiva.
El que genera más dudas pero que todo apunta a que sí volverá es Dimitri Foulquier. El francés cayó lesionado ante el Utrillas y tras haberse perdido varios partidos, puede estar de regreso para los octavos de final.