Es Noticia

Sería maravilloso viajar hasta Mallorca sin tantas bajas

El periodista no es noticia

El Valencia CF realizó la última sesión de entrenamiento previa al duelo de este domingo ante el Atlético Baleares. Como viene siendo tónica habitual, el equipo que dirige José Bordalás, lo hizo con bajas y ausencias y una pléyade de canteranos que, a buen seguro, completarán la convocatoria.

Y es que, el Covid-19 sigue haciendo estragos en el vestuario del Valencia CF. EL equipo dirigido por José Bordalás llegará en cuadro al duelo del próximo domingo ante el Atlético Baleares en la Copa del Rey. A las ausencias ya confirmadas, la última en sumarse es la de Manu Vallejo. El delantero gaditano no podrá participar en este partido copero tras las PCRs a las que se ha sometido la plantilla valencianista este viernes por la mañana. Una ausencia más que se une al largo listado en el que aparecen jugadores lesionados como Gabriel Paulista y Carlos Soler y otros positivos por Covid-19 como Maxi Gómez, Hélder Costa, Cheryshev y Daniel Wass. 

Carlos Soler apareció por el césped con zapatillas y rápidamente se marchó al gimnasio. Mientras que, Jasper Cillessen que este viernes ya se entrenó con todos, sigue siendo alta Además, tampoco trabajó con el grupo Álex Blanco, de camino a Como para firmar su nuevo contrato.

Tres buenas noticias en el Valencia CF

En otro orden de cosas, José Bordalás también tiene buenas noticias. Este sábado se confirmó que la recuperación de Thierry Correia, Dimitri Foulquier y Toni Lato es un hecho.  A ellos se le suman varios canteranos como son el portero Charly, Javi Guerra, Rubén Iranzo, Mosquera y Diego López, que tienen muchas opciones de entrar en la lista. 

Thierry Correia (Foto: Valencia CF)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar