El Valencia CF puso punto final al sueño del Atlético Baleares en la Copa del Rey al imponerse por 0-1 con un madrugador gol del brasileño Marcos André, en un partido que se le puso muy cuesta arriba desde el inicio al equipo revelación del torneo tras eliminar al Getafe y al Celta. Con un once de circunstancias por las numerosas bajas, los valencianistas afrontaron el partido avisados de que cualquier atisbo de relajación lo iban a pagar caro. El gol de André fue determinante y contribuyó a que el Valencia marcara las coordenadas del partido. El rival, de Primera RFEF y sensación del torneo copero, había demostrado en eliminatorias anteriores de lo que era capaz, pero se encontró muy pronto con el marcador en contra y lo pagó caro.
La plantilla se da cuenta que, contra viento y marea saca los partidos, las eliminatorias y ya espera rival para los cuartos de final. Es por eso que varios jugadores, a través de sus cuentas oficiales de instagram o de twitter hayan mostrado su determinación y la ilusión de la que hablaba Bordalás en la previa. "Afrontamos un partido difícil, tenemos bajas, pero vamos con toda la ilusión para superar la eliminatoria de Copa del Rey". Hoy Hugo Duro le contestaba: "Queremos la copa! Siguiente ronda" y como él, varios más. Tres partidos les separan de una final y se ven capaces de todo. Próxima cita: sorteo del viernes que viene.
Marcos André
Estamos en cuartos!! Queremos más!! Amunt🦇💪 #CopaDelRey pic.twitter.com/Z6NN612gZI
— Marcos André (@_marcosandre96) January 16, 2022
Racic
Jaume
Koba
💬 "No ha sido un partido fácil pero hemos luchado y conseguido la victoria"#ATBVCF 🔵⚪🦇#CopaDelRey pic.twitter.com/ZApGfIGbzq
— Valencia CF (@valenciacf) January 16, 2022