Es Noticia

Rafa Benítez acaba de forma abrupta su segunda aventura a orillas del Mersey

El periodista no es noticia

"El Everton Football Club puede confirmar la salida de Rafael Benítez como entrenador del primer equipo. Rafa Benítez, que se incorporó al Everton en junio de 2021, ha dejado el Club con efecto inmediato. Se realizará una actualización sobre su reemplazo a su debido tiempo", explicaba el Everton este domingo.

El ex entrenador del Valencia CF ha sido destituido como entrenador del Everton como consecuencia de los malos resultados del conjunto de Liverpool en las últimas jornadas que le han aproximado a la zona de descenso de la Premier.

El club ha anunciado el cese del preparador español que llegó a Goodison Park el pasado verano. El Everton acumula un empate y tres derrotas en sus últimos cuatro partidos y, decimosexto en la tabla, está a solo seis puntos del Norwich, antepenúltimo, que marca la caída a la Championship.

Rafa Benítez, exentrenador, entre otros, del Real Madrid, Liverpool, Valencia, Tenerife o Newcastle, fue el sustituto de Carlo Ancelotti en el plantel Toffee pero los resultados no le han acompañado. Después de un buen arranque de curso entró en un bache del que pareció salir hace seis jornadas pero al que volvió a caer en los últimos compromisos.

Desde septiembre el Everton solo consiguió ganar un encuentro de la Premier.

Rafa Benítez, siempre en la mira del Newcastle

El Norwich, que llevaba dos meses sin ganar, se reencontró con el triunfo al vencer al Everton del español Rafael Benítez (2-1) que vuelve a colocarse en entredicho incapaz de sacar a su equipo de su delicada situación en la tabla. Los 'toffees' apuntaron hacia una mejoría hace un mes que fue un espejismo. Sin embargo, al entrenador del doblete parece que no le faltan novias y siempre se ha especulado con que pueda regresar más pronto que tarde al Newcastle, recientemente adquirido por un fondo de inversión saudí

Rafa Benítez

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar