Cuando todo parecía hecho para que Cristian Rivero dejara el Valencia CF para irse cedido al FC Dallas, club que dirige el exentrenador valencianista Nico Estévez, todo se ha ido al traste El principio de acuerdo se ha roto y, aunque nadie quiere dar por rotas las negociaciones, el asunto está muy muy complicado. Tanto es así que su agente le busca ya un acomodo en alguno de los otros clubs de LaLiga SmartBank y de LaLiga Santander que se han interesado por él. El futbolista tratará de encontrar un equipo en el que seguir su formación. El Valencia está abierto a negociar desde una cesión a una cesión con opción de compra. La operación llevaba días gestándose pero no se ha concretado.
Rivero, aunque no juega, tiene buen cartel y opciones también para ir a LaLiga SmartBank por eso el club y el jugador esperan encontrar una salida en los doce días de mercado que queda.
En todo caso, la salida del portero de Gandía es quizás la más obvia de todas y todas las partes confiarán en que terminará haciéndose. No en vano, Cristian Rivero no ha disputado ningún minuto esta temporada. El valenciano tenía actualmente el rol de cuarto portero, por detrás de Cillessen, Mamardashvili y Jaume Doménech. En este sentido, solo su marcha del Valencia le garantizará minutos esta temporada. Este año, Cristian Rivero ni se ha estrenado ni en Copa ni en LaLiga y se ha quedado fuera de la convocatoria en infinidad de ocasiones.
La aparición en escena de Giorgi, al que el club le ha hecho ficha del primer equipo, ha terminado por sentenciar a un futbolista que se quedó por las lesiones de Cillessen y que finalmente no ha tenido suerte, aunque sí potencial.
Cristian Rivero, tercer portero del Valencia CF, llegó a un acuerdo para ampliar su contrato por dos temporadas más el pasado mes de junio. defendiendo los colores del conjunto de Mestalla hasta 2024. El gandiense de 23 años, que todavía no ha debutado en LaLiga Santander, seguirá por supuesto en el primer equipo y, si finalmente sale Jasper Cillessen, tendrá opciones de estrenarse en la élite. Esta campaña ha debutado con el primer equipo y fue el portero de la Copa del Rey precisamente aprovechando la lesión del meta de Países Bajos que dejó a Jaume Doménech como portero titular. La intención es anunciarlo esta misma semana.