Wass se fue a Madrid sin la firma del Valencia pero hoy será rojiblanco
-
El Atlético sube su oferta por Wass y el Valencia aguanta hasta que no firme un mediocentro
-
El Atlético hizo una nueva intentona con Wass y el Valencia se cerró en banda
-
El Valencia y el Atlético de Madrid cierran el traspaso de Wass
Wass se fue este miércoles por la noche a Madrid por sus propios medios después de que el Valencia y el Atlético hubieran acordado verbalmente su traspaso. Los dos clubs lo cerraron pero no lo firmaron. El Valencia quería asegurarse su sustituto, Ilaix Moriba, cuya confirmación llegó horas después.
En el fondo era ya un formulismo porque el Valencia CF había aceptado a esas alturas la última oferta del Atlético de Madrid y cierra el traspaso de Daniel Wass al club colchonero. En su última intentona, el club rojiblanco había subido su oferta hasta los 2,7 millones de euros más variables, bastante superior a la primera oferta que se quedaba ligeramente por debajo del millón de euros y el triple de lo que ofrecía por él en verano.
El Valencia CF ha sabido jugar bien sus cartas para conseguir algo más de dinero por un futbolista que finaliza su contrato el próximo mes de junio y que había mostrado su interés por marcharse al Atlético de Madrid. Además,, le ha 'sacado' 19 partidos de LaLiga Santander, negocio redondo si su sustituto funciona.
El club valencianista estaba aguantando pues una condición importante para la salida del danés era que la llegada de su sustituto y el Valencia tenía muy cerca de cerrar el fichaje de un centroampista como así fue. No obstante, una vez se haya marchado Wass y haya llegado su reemplazo, la secretaría técnica valencianista tiene previsto seguir trabajando hasta el último día de mercado para conseguir traer un segundo jugador para la medular y no se descarta un hombre de banda.
Wass lo tenía todo cerrado con el Atlético de Madrid
Después de quedarse fuera de la convocatoria contra el Atlético de Madrid tras hablar con Bordalás, en la entidad de Mestalla saben que después de sus espantadas en el Evian y en el Celta de Vigo, con el danés nunca se puede asegurar nada. A fin de cuentas, dejarlo salir por casi 3 millones de euros más lo que se ahorran de ficha es un negocio redondo para un jugador que acaba en junio.
El Valencia CF regresará al trabajo este jueves por la mañana después de tres días completos de descanso. Una vez que se ha cerrado el traspaso de Wass al Atlético de Madrid, la idea es que el danés ya no se ejercitara y como mucho, que apareciera por la Ciudad Deportiva de Paterna para recoger sus enseres personales, pero ni eso.
wASS, QUE TE VAYA BONITO. qUEREMOS A JUGADORES QUE QUIERAN QUEDARSE EN UN GRAN CLUB COMO EL VALENCIA. COMPRENDO LAS DISCREPANCIAS CON LA DIRECTIVA QUE PARECE SER ESTA CAMBIANDO EL CHIP (OJALA SEA ASI)EN EL TEMA DE HACER UN EQUIPO MAS COMPETITIVO. AMUNT