El Valencia CF ha cerrado el mercado de invierno con tres refuerzos que aumentan el nivel competitivo del equipo. Eray Cömert, Ilaix Moriba y Bryan Gil se incorporan a la plantilla valencianista para afrontar el tramo decisivo de la temporada a las órdenes de José Bordalás. De todos ellos es el extremo de Barbate, el nuevo 21, el que más ilusión genera entre la afición valencianista.
Bryan es un jugador diferencial, capaz de abrir las defensas más tupidas y, tras unos meses de no adaptación a la Premier, regresa a España de la mano del Valencia CF con ganas de demostrar su valía que le llevó con apenas 20 años a ser internacional absoluto por España. Horas después de su presentación, en recopilamos algunas de las jugadas que le han hecho grande y que quiere volver a enseñar en Mestalla. El extremo zurdo, un encarador a la vieja usanza, lleva un dorsal que tiene tras de sí el peso de Pablo Aimar y juega en una posición dónde hombres como Vicente Rodríguez o Kily González, leyendas del doblete.
Bryan ya está en Valencia y, si Bordalás lo estima oportuno, a partir de este miércoles podrá demostrar a Mestalla los motivos por los que el entrenador insistió tanto en su llegada, primero en verano y ahora en el mercado de invierno. Empiezan seis meses de vértigo y de velocidad aseguradas por la banda izquierda. Que se preparen los laterales derechos que Bryan Gil ha llegado para romperlos.
En otro orden de cosas, Bryan Gil ya está inscrito en LaLiga Santander y con los papeles en regla, por lo que ya sólo depende de Bordalás para debutar este miércoles en Copa o el domingo contra la Real Sociedad, casualmente uno de los equipos que más pujó por hacerse con sus servicios.