Este miércoles no solo se jugaron los cuartos de final de la Copa del Rey en Mestalla entre el Valencia CF y el Cádiz CF, con el conjunto blanquinegro como vencedor. Por primera vez desde que sucedió aquel bochornoso incidente entre Cala y Diakhaby, Mestalla y su afición pudieron demostrar de qué parte están. Y no no lo dudaron: bronca, insultos y silbidos al defensor del conjunto gaditano desde el primer momento que pisó los alrededores de Mestalla. El jugador cadista dejó anoche un mensaje en sus redes sociales al término del encuentro que parece dirigido a Mestalla: "Sólo pienso en futbol, lo demás del circo me importa cero". Pues bien, Mouctar Diakhaby no ha tardado en responder. Ha publicado la foto en la que le muestra el túnel de vestuarios tras su expulsión acompañado de un mensaje claro: "Semi - finales".
La publicación no ha pasado inadvertida para la plantilla del Valencia CF. Al poco tiempo de publicarse, ya tenía comentarios de algunos miembros. Entre ellos, tres de los capitanes. Carlos Soler y Jaume han puesto un corazón, mientras que Paulista, "Top (y aplausos). Correia ha comentado un fuego e Ilaix Moriba "respect (y unas manos negras)".
En el recibimiento, Mestalla demostró que no olvida lo que ocurrió entre Cala y Diakhaby. El español fue el penúltimo en salir del bus de su equipo siendo, sin duda, el más esperado y abroncado. Ocurrió lo mismo cada vez que tocó el balón durante los primeros minutos. El momento álgido, en el minuto 14, cuando iba a sacar una falta desde el medio del campo.
La casualidad quiso que en el primer gol del Valencia CF Juan Cala fuese uno de los protagonistas. Peleó con Hugo Duro y acabó yéndose al suelo. La jugada terminó en gol y el central protestó airadamente ante Alberola Rojas. Fue Gayà el que le tranquilizó y protegió al colegiado. En la segunda mitad, eso sí, provocó el penalti que anotó Lucas Pérez para poner el 1-1 en el marcador. Después, le pegó al palo en un córner.
En el minuto 86, fue expulsado y Mestalla le dedicó una pitada ensordecedora. Incluso se enfrentó a Diakhaby, pero les separaron enseguida.