La afición del Valencia CF estuvo a la altura del partido más importante de la temporada hasta la fecha y desde dos horas y media antes del comienzo, estuvieron ocupando la Avenida de Suecia y animando a su equipo con los clásicos cánticos de apoyo al Valencia como se puede ver en el vídeo superior. Al margen de los no menos clásicos contra Peter Lim y Anil Murthy, la renacida Curva Nord reapareció con una enorme pancarta en la que se leía "Siempre a tu lado. Bronco y Copero".
En esa previa se vivió una curiosa anécdota que rescatamos en el vídeo superior. Como se puede ver, los mile de aficionados que se encontraban allí se pusieron a pitar al autobús, creyéndose que era el del Cádiz. Un sano error del que rápido se dieron cuenta para ponerse a animar sin parar. Ponía los pelos de punta verlos y oírlos. Ellos, sin duda, metieron el primer gol que llevó al equipo de Bordalás a la semifinales del torneo del KO.
La afición del Valencia CF estuvo a la altura del partido más importante de la temporada hasta la fecha y desde dos horas y media antes del comienzo, estuvieron ocupando la Avenida de Suecia
Tras ella y enfrente de ella miles de valencianistas, coreaban y animaban al equipo. Se da la curiosidad que cuando llegó el Valencia, como el autocar era negro y no el clásico, empezaron pitándole pensando que era el del Cádiz como se aprecia en el vídeo superior. En seguida todo se arregló y lograron marcar sin duda el primer gol de la noche. Mestalla y su afición quieren la Copa del Rey y ya están en semifinales.