El carrilero del Valencia CF Dimitri Foulquier se mostró consciente de la dificultad que tiene enfrentarse al Athletic Club en las semifinales de la Copa del Rey y aseguró que a estas alturas no es una ventaja significativa jugar la vuelta en Mestalla. “Eso ya no significa nada. Tenemos que competir los dos partidos”, señaló el francés en declaraciones a los medios de club, en las que también se mostró convencido de que Mestalla registrará un gran ambiente.
“Me lo puedo imaginar. Hemos vivido algunos ambientes muy buenos este año y la afición merece alegrías, que demos todo en el campo y eso lo vamos a seguir haciendo”, apuntó.
Foulquier: “Me lo puedo imaginar. Hemos vivido algunos ambientes muy buenos este año y la afición merece alegrías, que demos todo en el campo y eso lo vamos a seguir haciendo”.
Foulquier auguró un cruce “muy complicado”, pero se mostró confiado en las opciones de su equipo. “La Copa del Rey es importante para nosotros y queremos darle un buen regalo a la afición”, destacó.
Además, admitió que para él sería una revancha eliminar al equipo vasco en esta ronda: “Ya jugué unas semifinales con el Granada, que perdimos contra el Athletic Club. Espero llegar a la final este año”.
Foulquier, sin embargo, pidió centrarse en el encuentro de este domingo de La Liga ante la Real Sociedad, que acaba de caer en la Copa ante el Betis.
“Es un encuentro muy complicado, porque el rival va a venir con ganas de revancha después de su derrota en la Copa del Rey. Primero vamos a pensar en el partido del domingo y luego volveremos a centrarnos en la Copa”, concluyó.