Un espontáneo que saltó al campo cuando el colegiado había pitado el final del Valencia CF-Real Sociedad correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander fue de lo más divertido, curioso y anecdótico que se vivió en Mestalla. El niño salió de la zona norte de la grada y corrió hasta el centro del campo donde estaba Uros Racic. Ante el acoso de los miembros de seguridad, empezó a zigzaguear y a regatearlos uno a uno. Cada vez le quedaba menos espacio y, al final, volvió a retroceder hasta su ídolo Uros Racic que, lo mandó parar, se quitó su camiseta, se la dio y lo protegió de cualquier peligro. Sin embargo, la cosa acabó con un multazo para el padre de 3000 euros.
La imagen pasó de divertida a tierna como se ve en el vídeo inferior pues el jugador serbio, comprendiendo como todos los empleados de seguridad que no era más que un niño haciendo una chiquillada, sólo le reprendió con ternura, le dio el trofeo y, a buen seguro, le recordaron que las normas están para cumplirse y que no está bien saltárselas.
Pobre niño, ha recorrido todo el campo para que solamente Racic le ofrezca su camiseta. pic.twitter.com/TmSxV9i59v
— Zaho D. 🦇🇪🇦 (@Zahovfc) February 6, 2022
Posteriormente, y con la ley en la mano, la reprimenda al niño pasó a la siguiente instancias y, tal y como denuncia su hermana, le multaron con 3000 euros. Se llevó la camiseta de su ídolo, pero aprendió una lección de vida.
Buen ambiente en Mestalla a la llegada de los equipos, momentos en los que se pudo ver incluso alguna bengala todo y que el duelo era a las 14 h. Hoy 31.351 se dieron cita en el coliseo valencianista.
La afición del Valencia CF, como sucedió en la previa de la Copa del Rey estuvo a la altura y desde varias horas antes del comienzo del encuentro y de la llegada de los autobuses estuvieron amenizando los prolegómenos del encuentro. La clasificación de semifinales supuso la reaparición en escena de la Curva Nord, que este domingo volvió a dejarse notar como se puede ver en el vídeo inferior Esta vez no hubo dudas ni errores a la llegada de los equipos a Mestalla.
Después, ya con los jugadores dentro del campo, se vio en los alrededores del estadio alguna bengala aislada, criticadas y jaleadas por el resto por el riesgo que implican al tiempo que le dan colorido a la previa todo y que el partido se disputó a las 14 horas del mediodía.