Hugo Duro fue, es y será el hombre de la Copa
-
El Valencia tocó de nuevo en Hugo Duro para clasificarse
-
El ‘tocó en Hugo Duro’, comentado por el propio futbolista del Valencia con humor: “A la larga me vino bien”
El delantero madrileño Hugo Duro es uno de los hombres de moda en el Valencia. Le dio una Copa del Rey con el Getafe y ahora unas semifinales ante el Athletic con un gol providencial ante el Cádiz.
El valencianismo encara una gran semana, de ilusión y de Copa del Rey con ese primer partido de las semifinales del sorteo. Una gran reto apasionante y complicado y por ello, la afición blanquinegra se encomienda a sus ídolos. Por supuesto, uno de ellos es Hugo Duro. El delantero madrileño es uno de los hombres de moda en el Valencia y uno de los héroes que se ha metido a la hinchada en el bolsillo no sólo por sus goles sino también por su entrega constante y lucha innegociable.
Hugo Duro es el hombre de la Copa para el valencianismo. Llegará al duelo del jueves ante el Athletic Club en plenitud de condiciones tras haber descansado el fin de semana ante la Real Sociedad. Jugó pocos minutos y en San Mamés será uno de los principales argumentos ofensivos del equipo.
Hugo Duro es el hombre de la Copa para el valencianismo. Llegará al duelo del jueves ante el Athletic Club en plenitud de condiciones tras haber descansado el fin de semana ante la Real Sociedad.
Hugo sin quererlo ni saberlo ya se convirtió en un símbolo de éxito copero en el Valencia. En 2019 su nombre se convirtió en todo un grito de guerra después de aquel partido de cuartos de final entre el Valencia y el Getafe en el que él mismo negó el gol a su compañero Jorge Molina. ¡¡Tocó en Hugo Duro!! Gracias a aquella acción desafortunada para el jugador y Bordalás, que en aquel momento dirigía al Getafe, pero histórica para el valencianismo, el equipo de Marcelino, rival en la actualidad pudo seguir adelante en un torneo que acabó conquistando y en el que Hugo Duro siempre estuvo presente.
Ahora, el protagonista quiere vivirlo en sus propias carnes y contribuir a que el Valencia pueda estar en una nueva final. No será sencillo ni mucho menos puesto que, si hay una plaza complicada, esa es San Mamés. Pero lo que sí está claro es que las grandes gestas sólo se consiguen de una manera, al estilo Hugo Duro, que es el primero que se ríe del famoso grito de guerra.