El Valencia CF empató en el choque de ida de semifinales de la Copa del Rey disputado en el Estadio de San Mamés. Los de Mestalla jugaron un gran encuentro y merecieron ganar. De hecho, el arbitraje fue definitivo y perjudicó claramente al Valencia.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Valencia CF y a José Bordalás:
Giorgi Mamardashvili (6): Fue la gran sorpresa en el once. Empezó impreciso con el pie pero luego se entonó. Nada pudo hacer en el gol
Thierry (8): Por momento parecía que Yuri y Berenguer le iban a superar, pero hizo raya. Partido complicado porque Muniain también caía por su lado.
Diakhaby (8): Una cesión suya casi le cuesta un gol al Valencia. Muy nervioso y muy rápido a partes iguales. Capaz de lo mejor y de lo peor. Amonestado
Alderete (9): Gran partido en defensa. Atento al corte, seguro en el pase. Se notó su vuelta
Gayà (8): Otro buen partido del capitán que acabó con rampas y tocado en el 83
Foulquier (6): Amonestado, se desfondó. Al final se resbaló y casi propicia un gol del rival. Le pasa lo de siempre. Con balón le falta calidad.
Carlos Soler (6): Llevó la manija y recibió de lo lindo.
Ilaix Moriba (6): La foto del 1-0 le retrata. Raúl García le ganó en el salto y anotó de cabeza. Después, trabajó para recuperar balones como un poseso.
Bryan Gil (9): De nuevo fue el mejor del Valencia en la primera parte. Una pesadilla en ataque y un portento a la hora de ayudar en defensa. De sus botas nacieron las mejores acciones del partido y su remate propició el 1-1 de Hugo Duro.
Hugo Duro (9): Otro partido espectacular. Marcó un gol de oportunista, provocó un penalti no señalado y se dejó la pie los 90 minutos.
Guedes (7): Muy desacertado en las combinaciones, pero de un balón suyo nació el 1-1. En el 73 fue sustituido por Yunus Musah
Yunus Musah (1): Salió en el 73 por Guedes. Se enteró poco.
Lato (3): Salió en el 83 por Gayà. Buenos minutos.
Hélder Costa (sc): Salió en el 84 por Bryan. Nada destacable
Marcos André (sc): Salió en el 93 por Hugo Duro
Racic (sc): Salió en el 93 por Ilaix Moriba
José Bordalás (8): De inicio Bordalás apostó por un 1-4-4-2 y por Giorgi Mamardashvili como gran novedad. Después reservó a Guedes, a Gayà y Bryan Gil. Al final puso a Marcos y Racic para perder tiempo. Le ganó la partida a Marcelino