El VCF Mestalla tendrá la oportunidad de lograr su noveno triunfo como local el próximo sábado a las 17:00 frente al Elche Ilicitano, encuentro correspondiente a la jornada 26 del Grupo VI de Tercera RFEF. Un Antonio Puchades que, sin duda, será clave para lograr la victoria. “Esperamos que la gente pueda venir a vernos este fin de semana y esperamos que nos ayude, que estén aquí con nosotros porque los necesitamos”, señaló el técnico valencianista.
El filial valencianista quiere revertir las sensaciones del partido anterior ante la UD Benigànim. En el encuentro de la ida ante el combinado alicantino, disputado en el Enrique Cervera, perteneciente a la séptima jornada de la competición, se repartieron los puntos (1-1). Debe hacerlo de inmediato tras no conseguir la victoria la pasada semana. La reacción es obligatoria. El VCF Mestalla necesita ganar.
El VCF Mestalla tendrá enfrente a un conjunto franjiverde que llega como decimotercer clasificado con 27 puntos y que como visitante ha obtenido 3 empates, 6 derrotas y 3 victorias. En los últimos 5 partidos ha cosechado 4 empates y 1 triunfo. Empataron ante el Jove Español en la última jornada.
Por su parte, los valencianistas afrontan el choque como grandes favoritos dado que actualmente es el líder indiscutible de la clasificación. Ya acumulan hasta cuatro jornadas consecutivas sin perder desde la derrota ante el filial del Castellón. El conjunto albinegro complicó la vida a los de Angulo y sumó una de las victorias más importantes de la campaña.
Además, la pasada semana el VCF Mestalla empató ante el Benigànim reaccionando a lo grande con un tanto de Fran Pérez y otro de Mario Musy con los que firmaron un empate épico. Los de Angulo deberán confirmar la reacción de aquella tarde con un triunfo que dé por bueno el punto obtenido en la jornada anterior. La reacción es casi obligatoria. El VCF Mestalla debe ascender a Segunda División RFEF y eso pasa por ganar.