El tanto del Valencia CF para empatar el marcador ante el Alavés en Mendizorroza ha llegado desde los once metros. Guedes ha lanzado el penalti que ha revisado Cordero Vega en el VAR y que ha terminado por indicar sobre el césped.
Cordero Vega tuvo que revisar el VAR para pitar pena máxima en la mano de Jason en el área cuando este forcejeaba con Bryan Gil.
Tras señalar pena máxima, Guedes lanzó y no falló desde el punto de penalti para seguir sumando tantos esta temporada en su cuenta particular. Ya son nueve los goles que ha anotado en lo que va de campaña.
No podemos llorar por los errones cometidos contra el Valencia, si viene aquello de quien no llora no mama. Tenemos que preocuparnos de dar mejor imagen porque en momentos puntuales con equipos de talla lo hemos dado. Parecemos el Angel de la caridad, dando vidilla al at. madrid, al Alaves dandoles mas esperanzas. Lo malo es que no acaba el tema y seguiremos dando vidillas a otros seguro, no queriendo recordar la senda de los elefantes cuando salian el publico de Mestalla, con sus peculiares movimientos de cabeza.AMUNT