El Valencia CF sacó un empate en San Mamés que le permite soñar con el partido de vuelta en el estadio de Mestalla. El objetivo era llegar con la eliminatoria todavía por decidir al feudo valencianista, un hecho que los pupilos de Bordalás lograron a la perfección tras igualar el tanto inicial de Raúl García con un gol de Hugo Duro, el hombre de la Copa del Rey en la entidad che con dos tantos trascendentales que bien pueden valer un título. Su afición será clave y esta ha respondido. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, ante el Athletic se colgará el cartel de no hay billetes. Esta tarde quedaban menos de un centenar de entradas para el duelo que albergará finalmente alrededor de 41.000 aficionados El Valencia CF es consciente de la trascedencia del choque de vuelta en su casa y ya prepara un gran ambiente para recibir a su equipo en busca de una nueva final de Copa. Este pasado jueves, y tras la publicación en el DOGV de las nuevas medidas aprobadas por el Sistema Nacional de Salud (CISNS), el club hizo oficial en sus perfiles oficiales que Mestalla podrá ampliar su aforo hasta un 85% de su capacidad.
Así, informó el club de las nuevas medidas que entran en vigor para el mes de marzo. "Estas nuevas medidas se implementarán en nuestro estadio a partir del próximo encuentro, que tendrá lugar el 20 de febrero ante el FC Barcelona, y afectarán también a la vuelta de las semifinales de la Copa de S. M. el Rey contra el Athletic Club."
Respecto al partido contra el Athletic Club, una vez se ha agotado prácticamente la venta del primer bloque de entradas disponibles y tras el aumento del máximo del aforo al 85% de la capacidad, el Valencia CF pone a la venta un segundo bloque de cerca de 5.000 entradas más para sus aficionados".
Por consiguiente, la entidad valencianista ha facilitado 5000 entradas más a los aficionados, que ya añoran con otra final copera tres temporadas después de la última en el Benito Villamarín y, a falta de menos de un centenar, 41.000 gargantas se darán cita en Mestalla el próximo 2 de marzo.