Es Noticia

Los deseados Wakaso, Aridane y Diawara siguen sin jugar

El mercado de fichajes de invierno se cerró para el Valencia CF con las llegadas de Eray Cömert, Ilaix Moriba y Bryan Gil, estos dos últimos como cedidos. Muchos jugadores sonaron como posibles fichajes del Valencia CF para posteriormente desvanecerse sus opciones. Es el caso de jugadores como Wakaso, Aridane o Diawara. Por distintos motivos no llegaron al equipo valencianista y con la incógnita de si habrían sido o no buenas incorporaciones, conviene revisar su situación desde entonces con sus respectivos clubes. Ninguno de los tres ha vuelto a jugar con su equipo.

Aridane no juega un solo minuto en LaLiga Santander con Osasuna desde el 26 de septiembre, antes de caer lesionado de la pantorilla. Después de pasar el Covid-19 volvió a recaer de la lesión en la pantorrilla y sigue de baja. Desde septiembre tan sólo ha estado disponible en dos partidos pero no tuvo minutos.

Aridane (Foto: EFE)

Por su parte, tanto Wakaso como Diawara estuvieron en la Copa de África que se disputó recientemente pero en diferente situación. Wakaso estuvo concentrado con Ghana pero no pudo participar en ninguno de los tres encuentros porque estaba lesionado, otro motivo por el que el Valencia lo descartó.

Wakaso (Foto: Instagram)

Diawara sí que fue importante para Guinea, siendo titular en tres de los cuatro encuentros que su combinado nacional disputó en la cita continental. Su último partido fue el de la ronda de octavos ante Gambia disputado el 24 de enero. Desde entonces, el jugador no ha tenido participación con su club, la Roma, con el que no tiene minutos desde el 13 de diciembre. Diawara fue uno de los señalados por Mourinho tras una dura debacle sufrida por la Roma en la Conference League ante el Bode/Glimt noruego. Los romanos perdieron por 6-1 y ese día Mourinho les puso la cruz a muchos de sus jugadores tal y como le ocurre a Amadou Diawara.

Amadou Diawara

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar