El Valencia quiere pescar a dos puntales del Levante: De Frutos y Malsa
-
El Valencia CF ofrece un trueque Vallejo por Malsa al Levante UD
-
Kenedy, un banda cuyo nombre no se olvida en Valencia
-
Bardhi ya ha renovado y Campaña podría seguir en Segunda: hay margen para un fichaje
El Valencia CF quiere pescar en río revuelto y sigue de cerca a dos jugadores del Levante, el titularísimo Jorge De Frutos y el mediocentro Mickaël Malsa,
El Valencia CF deberá acometer refuerzos en el próximo mercado de verano, todo y que necesitará vender por muchos millones de euros. Además de un punta como Joselu, sigue faltando un 6 específico y la previsión es que hagan falta varios jugadores de banda.. Este verano van a salir, han salido ya o tienen un pie y medio fuera los Jason, Cheryshev, Hélder Costa, quizá Bryan, Wass, Álex Blanco, Piccini... A poco que se le complique la situación, mínimo Bordalás necesitará dos o tres para esos puestos. En ese escenario, hay dos jugadores del Levante UD que encajan a la perfección Jorge De Frutos para el costado tal y como ha avanzado el diario As, y Mickaël Malsa para el mediocentro, todo y que esta operación lleva gestándose desde el mercado de invierno pasado.
Son dos futbolistas de consenso pues, además de que gustan en la secretaría técnica del Valencia CF, a Bordalás son dos jugadores encajan en los planes. Eso sí, en ambos casos, el Valencia tendría que pasar por caja. Hay que recordar que, en su última comparecencia pública, Quico Catalán aseguró que "tenemos el control absoluto de Jorge, otra cosa es que los derechos económicos estén compartidos con el Real Madrid, pero no es un hándicap para hacer alguna operación". Es decir, el Levante le abre la puerta pero tendrá que pagar.
De frutos, y el trueque imposible por Malsa
Al margen de Jorge De Frutos, está Malsa, un mediocentro que no es titular en el Levante y por el que, como ya avanzó ElDesmarque Valencia, el Valencia CF intentó un trueque a cambio de Vallejo por Malsa y no pudo ser. En verano volverán a estudiar una operación similar porque el puesto del 6 está libre y Arambarri, además de ocupar plaza de extranjero, sigue teniendo un precio prohibitivo.
El centrocampista de 26 años llegó al Ciutat en el verano de 2020 y tras una temporada y media no ha terminado de establecerse como un jugador fundamental en el equipo granota. Esta temporada ha participado en 19 partidos, 18 en LaLiga Santander y 1 en Copa del Rey, en los que marcó un gol y dio tres asistencias.
Chaval de gran proyeccion, pero por ahora todo son tracas, aunque seria muy buen fichaje en mi opinion. AMUNT