Noah Higón se ha convertido en un referente en la lucha contra las enfermedades raras consiguiendo dar visibilidad a través de las redes sociales.
El encuentro entre el Valencia CF y el FC Barcelona del domingo estuvo de nuevo marcado por la campaña ‘ADN Mestalla Solidari’, una iniciativa del Valencia CF y la Fundació VCF que nace con la finalidad de rendir homenaje a ONG’s y asociaciones benéficas valencianas por la gran labor que hacen día a día.
El pasado mes de junio se alcanzó un acuerdo con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para dar visibilidad a las más de tres millones de personas que conviven con alguna enfermedad rara en este país. Mediante esta alianza, el Valencia CF se convirtió en el primer Club de España en tener un acuerdo de colaboración con esta entidad.
Siguiendo el compromiso del Valencia CF y su Fundació de ser el altavoz de todas aquellas personas que padecen enfermedades raras, FEDER aterriza de nuevo en el Camp de Mestalla para ser parte de ‘ADN Mestalla Solidari’.
Los prolegómenos del encuentro frente al FC Barcelona congregarán a directivos de ambos Clubes y representantes de FEDER para dar paso al intercambio de regalos institucionales en la Sala Juan Cruz Sol.
Gracias al @valenciacf por dar voz a las #EnfermedadesRaras, y a esas tres millones de almas que en nuestro país las padecemos, y su colaboración con @feder_ong. El fútbol también es esto. Un honor haber hecho el saque de honor hoy en Mestalla. pic.twitter.com/cBDrppANG7
— Noah Higón Bellver (@nh487) February 20, 2022
Además, la joven valencianista Noah Higón, fue la encargada de realizar el saque de honor en este encuentro con un marcado carácter solidario. Noah se ha convertido en un referente en la lucha contra las enfermedades raras consiguiendo dar visibilidad a través de las redes sociales a esta parte de la sociedad. De nuevo, el Valencia CF y la Fundació VCF se suman a su objetivo y el de FEDER: visibilizar las enfermedades raras y apoyar su investigación.