Bryan Gil suma una asistencia en la estadística y fue uno de los jugadores más activos en el Valencia CF-FC Barcelona, pero no fue suficiente para que el equipo pudiera puntuar en Mestalla. Tras el partido, el extremo analizó en VCFMedia el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander “Un día duro. En la primera parte encajas tres goles y eso es difícil de remontar, pero en la segunda parte hemos salido a por todo, queríamos ganar el partido. Han metido demasiado pronto tras nuestro gol. Cuando encajas tres goles en la primera parte es complicado remontarlo”.
Bryan Gil ha sido autocrítico porque cree que es la solución para salir del bache. “De esto se sale siendo autocrítico. El partido lo hemos perdido nosotros, pero hemos salido en la segunda parte con ganas, ilusión e intensidad. Eso es lo que vamos a hacer hasta que acabe la temporada”.
Mejora tras el descanso
“Yo creo que desde el inicio teníamos la mentalidad de ganar, pero cuando encajas tres goles parece que no lo has dado todo. Yo no creo eso, creo que el resultado ha sido demasiado abultado para la segunda parte que hemos hecho, pero seguiremos trabajando”.
“Toca levantarse ante el Mallorca no, toca levantarse mañana. Hay que trabajar durante toda la semana para afrontar el partido”, decía un Bryan Gil que ya es el ojito derecho, o izquierdo, de Mestalla. “En la segunda parte y perdiendo 0-3, lo normal es que la afición se venga abajo, y al revés. Se ha notado la fuerza que tiene este campo, que han animado hasta el minuto 90 mas el añadido y de aquí les quiero decir que seguiremos trabajando para que se lleven una alegría”.
“La asistencia suma, pero hemos perdido. Es más importante ganar”, explicaba rotundo el futbolista cuyo futuro en Mestalla es a corto plazo.