"Sinceramente, sí que tengo frustración. Estoy muy cabreado porque no era mi objetivo.Estoy frustrado, obviamente. Yo quiero un equipo que compita. Por supuesto que nos da para eliminar al Athletic sí competimos como en Bilbao. Eso es lo que hay que dar continuidad". Esto es lo que dijo José Bordalás en rueda de prensa tras el choque ante el FC Barcelona de la jornada 25 de LaLiga Santander. Siempre hábil ante los micrófonos, dejó algún que otro titular que no hacen sino mostrar su desesperación por la pésima situación en la que se encuentra el equipo. Y es que tras la derrota ante el conjunto blaugrana, el Valencia CF iguala su peor racha de partidos sin ganar en competición doméstica, pero con peores números.
Desde ElDesmarque Valencia comparamos sendas rachas:
El Valencia CF sigue irreconocible en LaLiga Santander. Una temporada más, y salvo sorpresa, el conjunto blanquinegro encarará la recta final del campeonato nadando en tierra de nadie. Y es que pensar tanto en la Copa del Rey está pesando demasiado en competición doméstica.
El elenco de José Bordalás ha pasado en menos de dos meses de estar a una victoria de acabar el año en puestos de acceso a UEFA Champions League a apenas tener opciones ni siquiera de entrar en la pelea por Europa. La dinámica en LaLiga venía siendo buena hasta que los ché se metieron en octavos. Desde entonces, esa racha negativa ya comentada.