Es Noticia

Hugo Duro no quiere más desengaños como el que vivió con el Madrid

El periodista no es noticia

El Valencia CF tiene tres meses para fichar a Hugo Duro que no quiere más desengaños como le sucedió la temporada pasada.

Hugo Duro se ha convertido en el fichaje de la temporada para el Valencia CF. Llegó, para sorpresa de todos, el último día de mercado de fichajes cedido del Getafe. Petición expresa de Bordalás, el getafense ha demostrado su compromiso con la camiseta 'che' desde el primer día. Su trabajo y su olfato goleador le han otorgado el rol de titular indiscutible. Ha superado en la rotación a Maxi Gómez y ha condenado al ostracismo a Marcos André.

El Valencia CF tiene decidido ejercer la opción de compra de 4 millones de euros de Hugo Duro, un chollo que sería imperdonable que dejara escapar. Porque Hugo es ADN Valencia, de los que literalmente se dejan la piel en el campo, de los que enamoran por su sencillez, de los que se hacen querer y de los que levantarán a Mestalla muchas veces de sus asientos. Todo y eso, el mismo corazón que el delantero muestra sobre el campo, también lo hace cuando concede entrevistas. El último ejemplo la que dio al canal de twitch de Miguel Ángel Román en la que contó por encima el desengaño sufrido con el Real Madrid la temporada pasada.

Así, al ser preguntado por su futuro quiso poner una barrera. "Estoy al margen porque el año pasado a estas alturas todo el mundo decía que el Madrid me iba a comprar y luego me llevé un golpe de realidad. Yo estoy al margen. Según la prensa me llevan comprando 5 meses. Si me compran, yo encantado porque estoy muy a gusto. Si no, volveré a Getafe que es mi casa. Voy a intentar hacer los máximos goles posibles y que el club decida."

Fue devuelto al Getafe por el Madrid, donde estaba condenado al ostracismo hasta que Bordalás y el Valencia lo rescataron el último día de mercado.

Y es que, el punta llegó a debutar en LaLiga Santander y en la UEFA Champions League con el conjunto merengue, fue uno de los puntales en su filial y se quedó con la miel en los labios. Fue devuelto al Getafe, donde estaba condenado al ostracismo hasta que Bordalás y el Valencia lo rescataron el último día de mercado.

Hugo Duro y alegría, en el Valencia - Cádiz (Foto: Valencia CF).

Hugo Duro, antes de final de temporada

El natural de Getafe ha irrumpido por completo en Mestalla y su idilio con la afición ya es completo. Su precio es de 4 millones de euros pero el Valencia debería abonarlos antes del mes de mayo. Si todo sigue su cauce natural, todo parece indicar que los de la capital del Turia harán el esfuerzo ya que Bordalás lo quiere a toda costa. Su compra, sin embargo, tiene truco. El Valencia tiene una ventana no excesivamente larga, de quince días, para ejercer la opción y, lo que es más importante, depositar la cantidad que le adeuda al club azulón. Con él jugador las condiciones de su nuevo contrato están apalabradas y no serían un problema. Él quiere quedarse, pero sobre todo no quiere más desengaños.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar