Hugo Duro es uno de los nuevos ídolos de la afición valencianista y muchos son los fans que corean su nombre y lucen su camiseta durante los partidos del Valencia CF en Mestalla. Lo ha conseguido gracias a sus goles, entrega y esfuerzo pero hay un joven aficionado que sigue a Hugo desde hace mucho tiempo y desde el filial del Getafe. Ese es Mario. El pequeño hincha es un incondicional de Hugo Duro. Le sigue allá por donde va el delantero madrileño, sin importar el equipo y siempre tomándole como referencia tanto dentro del terreno de juego como fuera de él. Es todo un espejo donde mirarse.
Recientemente el valencianismo conoció la historia de Mario después de que Duro le dedicase el gol del empate en San Mamés, coincidiendo con el décimo cumpleaños del pequeño.
Tras intercambiarse dedicatorias, el pequeño Mario pudo visitar Mestalla en el último partido de LaLiga Santander y compartir un rato de charla con su ídolo. Momentos inolvidables que ni Hugo ni Mario olvidarán.
Hugo Duro es grande dentro del campo, pero fuera también. Escuchen si no a quién le dedica el gol. Se trata de Mario, un joven aficionado madrileño que lo sigue desde su época en el Getafe y al que ya le dedicó uno cuando cumplió 9 años. Ahora, con 10, hace lo propio, de ahí que mostrara las dos manos en la celebración con los diez dedos extendidos.
El detallazo de @hugoduro14
Le dedicó el gol por su cumple a un chaval que le sigue desde que jugaba en el filial del @GetafeCF
Esto también es FÚTBOL 😍 pic.twitter.com/CFoNV07TtD
— DAZN España (@DAZN_ES) February 10, 2022