Bordalás "no tiene la cabeza en el miércoles" y vuelve a hablar de sumar para estar "tranquilos"
El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna para analizar los últimos detalles de su equipo antes del trascendental choque de LaLiga Santander ante el RCD Mallorca. El técnico sabe que las victorias llaman a las victorias y, ante la cercanía del partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Athletic Club, el mensaje del entrenador alicantino ha sido inequívoco: "La verdad es que no (tenemos la cabeza en el miércoles). Hemos estado preparando la semana y solo pensamos en el partido de mañana contra el Mallorca. Venimos de una mala racha y queremos cambiarla cuanto antes. Con esa intención vamos a Mallorca".
Bordalás, además, ha comentado las siguientes cuestiones relativas a su equipo:
Partido clave por la zona baja
"No podemos hablar de ello porque quedan muchos partidos. Para nosotros es un partido muy importante y tres puntos para ir sumando y estar tranquilos en este momento decisivo".
¿Nivel de frustración?
"Yo soy un entrenador que cuando no gano estoy cabreado. Fueron una declaraciones el pasado domingo porque estaba enojado. Mi declaración no es negativa, sino en ese cabreo y frustración de perder un partido. Estamos con el ánimo por las nubes y con una mentalidad ambiciosa y ganadora. Es lo que tenemos que hacer".
El estado de forma del Mallorca
"Es un equipo que ha tenido diferentes fases en el campeonato: un gran comienzo, cayó en una racha mala y ahora ha recuperado muy buenas sensaciones. La llegada de Muriqi les ha dado más solvencia y presencia. Ahora están en un buen momento".
Dejarse llevar en LaLiga por la Copa
"Puede ser que esa sensación de aferrarnos a la posibilidad de llegar a una final nos haya hecho desviar la atención real de la competición, de ahí hemos cosechado resultados adversos. Es normal porque la ilusión del aficionado ve la posibilidad de llegar a la final, pero nosotros no podemos desviar la atención ni un ápice".
Jugarse la temporada a dos partidos (semifinal y posible final)
"Al final, estamos en la situación que estamos. No es jugársela a dos cartas. Tenemos la obligación de reencontrarnos con un buen resultado en LaLiga y estamos con unas semifinales de copa y lo afrontaremos con gran ilusión para llegar a la final".