Del pique a la intensidad y el buen rollo en el rondo: el entrenamiento del Valencia previo a la Copa
-
Gayà se pone fecha para decidir si juega la Copa
-
Bordalás habla de las polémicas, de Gayà y dice: "Mi idea es seguir aquí, Murthy me dice que Lim está satisfecho"
Del pique a la intensidad y buen rollo en el rondo: el entrenamiento del Valencia previo a la Copa en el que la gran noticia fue el regreso del lateral del Valencia CF José Luis Gayà quien volvió a ejercitarse con el grupo este martes a 24 horas días del encuentro de vuelta de la semifinal de laCopa del Rey en la que su equipo recibirá al Athletic Club en Mestalla. No está totalmente recuperado y trabajó con un vendaje en la parte inferior de su rodilla, donde se inserta el gemelo.
El jugador trabajó con balón, en el rondo y después en los ejercicios tácticas que hizo el equipo de cara al trascendental choque de este miércoles. Sin duda es un paso de gigante hacia el duelo, marcado en rojo en su recuperación y en el calendario de todo el valencianismo. Su mejoría, no obstante, todavía debe confirmarse este miércoles. Será el momento de decidir si juega o si no.
Para el encuentro copero, son bajas seguras tanto el portero Jasper Cillessen, al que recientemente se le extirpó un coágulo en el gemelo, y el lateral derecho Thierry Correia, que arrastra un esguince de rodilla. Ninguno de los dos participó en una sesión, la penúltima, previa al choque de este miércoles que podría significar el acceso a su 18ª final de la competición del KO.
Sí entrenó pero no jugará el sancionado Maxi Gómez y con él los canteranos Cristhian Mosquera, Jesús Vázquez y el cancerbero Charly Pérez. Todos ellos formarán de la convocatoria que Bordalás facilitará el mismo día de partido.
El rondo en el entrenamiento del Valencia CF
La cercanía del partido ha generado un clima de concentración y buen rollo en los rondos de entrenamiento como se puede ver en el vídeo superior. Gayà, Cheryshev, Guedes y Hugo Duro, nadie quiere pagar ni estar más tiempo en el medio cuando les toca. Lo dijo Bordalás en la sala de prensa. "Igual que hicimos un gran partido de San Mamés ahora jugamos en Mestalla y estoy convencido de que el equipo va a hacer un gran partido y vamos a hacer vibrar a la afición. Lo veo en los rostros de la plantilla y noto muy buenas sensaciones".