Sin lugar a dudas, la afición del Valencia ha marcado el primer gol del partido y han protagonizado un mosaico a la altura de las grandes noches en la historia de Mestalla. La ilusión y la esperanzar por volver a luchar por un título presidía la abarrotada Avenida de Suecia. Por eso, los jugadores, emocionados por el recibimiento, bajaron del autobús aplaudiendo y demostrando su agradecimiento.
La afición del Valencia CF está como loca por que su equipo consiga el pase a la gran final de la Copa del Rey. El recibimiento de los miles de aficionados que se han agolpado a las puertas de Mestalla desde más de dos horas antes del encuentro así lo ha demostrado. Espectacular ambiente y pasión desatada a la llegada del autobús con los jugadores al estadio valencianista. Rugido incesante de la marea blanquinegra, que ha dado la bienvenida a una plantilla consciente de la responsabilidad que tiene que con esta plantilla.
Antes de entrar a Mestalla los jugadores se pararon al bajar del autobús para agradecer a los aficionados su apoyo.
Antes de entrar a Mestalla los jugadores se pararon al bajar del autobús para agradecer a los aficionados su apoyo. Sin duda, un detallazo que demuestra la común unión entre la afición y el equipo.
Pelos de punta para cualquiera que sienta el valencianismo y por supuesto, para los jugadores, que han sido recibidos con el calor de Mestalla para iniciar el camino a la gran final. Así no hay quien no salga enchufado al terreno de juego. Pero eso sí, antes de entrar a Mestalla, ovación a la afición: los jugadores del Valencia unidos para agradecer el calor de los hinchas como se puede ver en el vídeo superior.