El Valencia CF sigue en su escalada para quedar lo mejor posible en LaLiga Santander, amén de entrar en competiciones continentales a través de la final de Copa del Rey frente al Real Betis. Eso sí, más allá de la situación deportiva, la institucional nunca deja de estar de actualidad. La última ha sido la presentación del proyecto del nuevo Mestalla. Un proyecto que lleva ya en marcha demasiado tiempo, pero que ahora Anil Murthy, con el beneplácito de Peter Lim, parece que se va a relanzar. Sin embargo, siempre ha existido una voz recelosa de lo que los dueños del club han prometido. Y no es otro que la leyenda valencianista Santiago Cañizares.
Y es que el portero nunca deja títere con cabeza. Santiago habla sin pelos en la lengua de todo lo que se le antoje. Así lo ha hecho sobre la gestión del Gobierno de España en numerosas áreas: desde el precio de los combustibles hasta la entrada en la invasión de Rusia y Ucrania.
Una gestión que, de hecho, compara con la llegada de Peter Lim al Valencia. Acusa al PSOE y Unidas Podemos, partidos que ostentan el gobierno en este instante, de "mentira y engaños diarios... como los que mandaban en el Valencia". Pero es que, además, admite que no le importan las respuestas de la gente. "El que no esté de cuerdo es facha. Aquí era resentido antivalencianista", afirma con rotundidad.
La situación actual de España me recuerda mucho a la del Valencia cuando llego Lim.
Mentiras y engaños diarios del gobierno… como los que que mandaban en el VCF.
Y el que no esté de acuerdo es facha.
Aquí era resentido antivalencianista.
Espero que no acabemos igual, mala pinta.— SANTIAGO CAÑIZARES (@santicanizares) March 9, 2022
Hay que buscar un culpable: Putin…
Aquí era Bankia…
Y así todo…— SANTIAGO CAÑIZARES (@santicanizares) March 9, 2022