Este jueves, la plantilla del Valencia CF ha vivido un día muy fallero con la visita al Ayuntamiento de la ciudad para vivir de cerca la Mascletà. Los jugadores del Valencia, sobre todo, los nuevos y que nunca habían presenciado en directo esta gran manifestación del poder de la pólvora han vibrado y disfrutado al máximo. Uno de ellos ha sido Bryan Gil, quien ha dejado claro que le ha "impresionado para bien." Además de las experiencia para los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico, la visita a la plaza del Ayuntamiento ha servido para que los jugadores se hayan dado un nuevo baño de masas. Asomados a dos de los balcones laterales del Ayuntamiento, varios futbolistas blanquinegros se han dejado ver y han hecho las delicias de los aficionados. Desde la calle, los hinchas han coreado y vitoreado los nombres de sus ídolos, así como diversos cánticos. Uno de los momentos más destacados ha sido el momento en que varios aficionados jóvenes se han agolpado bajo el balcón para entonar al unísono el ¡¡¡¡illa illa illa, nos vamos a Sevilla!!!! Los jugadores han inmortalizado el momento con sus móviles y han mostrado su satisfacción, una vez más, por la ilusión que desprende la hinchada ante esa gran final del 23 de abril en la Capital hispalense.
Los aficionados allí presentes no han desaprovechado la ocasión para volver a pedir, una vez más, a Bryan Gil que se quede en el Valencia CF la próxima temporada. El extremo de Barbate se ha ocultado después de saludar a sus fans mientras que Gabriel Paulista bromeaba sobre el asunto haciendo gestos negativos con con el dedo,
Cabe recordar que Bryan Gil está cedido por el Tottenham hasta final de temporada y el Valencia CF tendrá que negociar de nuevo con el club inglés si quiere volver a contar con el de Barbate.