El Valencia CF se reencontrará este sábado con dos viejos conocidos. Un par de futbolistas que pasaron gran parte de su carrera deportiva vistiendo la camiseta del club de Mestalla. Ahora, como jugadores del Elche CF, vuelven a reencontrarse con un recuerdo que ha quedado efímero a lo largo del tiempo. La profesionalidad de ambos siempre quedará impune durante los años: Antonio Barragán y Pablo Piatti.
Tanto el lateral derecho como el interior zurdo se ganaron a la afición valencianista cuando defendieron la banda de Mestalla. Casi siempre aseguraban muchísimo trabajo y constancia en cada jornada de LaLiga Santander. Pese a jamás haber demostrado tener una gran calidad, el Valencia CF se reencontrará con dos viejos conocidos que lo dieron todo por el club.
De hecho, esta no será la primera vez que ambos futbolistas se reencuentren con el club de Mestalla ya que la temporada pasada el Valencia CF visitó el Martínez Valero y fue titular. Jugó absolutamente todo el partido además de ver amarilla en la victoria ilicitana.
Esta campaña, el mismo Antonio Barragán está jugando bastantes minutos dado que el lateral titular Helibelton Palacios está sufriendo constantemente problemas físicos y ya ha sumado hasta trece encuentros. Sin embargo, parece que el lateral colombiano ya ha vuelto con el grupo y está volviendo a jugar con el Elche CF.
El extremo argentino Pablo Piatti llegó en verano al conjunto ilicitano a coste cero para reforzar las bandas. Desde su aterrizaje apenas ha disfrutado de minutos con el equipo. Fidel es indiscutible además de Josan y Tete Morente que están por delante de él. La competencia de Piatti por hacerse un hueco en el once es muy amplia. Es por eso que el argentino tan solo ha podido jugar seis partidos de Liga.
Omar Mascarell y Raúl Guti fueron dos de los nombres propios del Valencia CF en el pasado mercado de verano. Tanto el club como José Bordalás buscaron un fichaje en el medio del campo que reforzara al equipo en una posición escasa de efectivos, y tuvo encima de la mesa el ofrecimiento de Omar Mascarell, que estuvo hasta finales de agosto esperando una llamada del Valencia que nunca llegó. La alta ficha del tinerfeño fue su gran impedimento para fichar por los che, que finalmente no acudieron al mercado para fichar a un mediocentro. Pese a ello, la dirección deportiva del Valencia CF también estuvo atenta a la situación de Raúl Guti, que lleva interesando a los de Mestalla desde su etapa en el Zaragoza.