El ruso Cheryshev vuelve a sonreír en una época gris. No en vano, llevaba dos meses sin jugar ni un sólo minuto con el equipo. Sin partido en el parón de selecciones por la sanción a su país, pocas alegrías como volver a sentirse útil para los de Mestalla.
Denis Cheryshev volvió a tener minutos con el Valencia CF y participó en la victoria de este sábado ante el Elche CF en LaLiga Santander. Tras el encuentro, el primero en dos meses para el jugador ruso, cuya nación está en guerra contra Ucrania analizó el partido sin más referencias geopolíticas que saber que lo mejor es olvidarse del conflicto centrado en su carrera. Y ahí lo cierto es que Cheryshev estuvo bien disputando los mejores minutos en muchos meses. "Estoy muy contento. Llevaba tiempo sin participar y estoy muy contento, sobre todo por haber logrado la victoria. Ahora a seguir trabajando para tener más oportunidades".
"Ganar siempre es bonito. Hoy teníamos bastante afición de nuestro lado y nos vamos muy contentos por esta victoria", decía a VCFMedia antes de reconocer las siguientes cuestiones:
Apoyo de la afición
"Se nota a la afición muy metida e ilusionada. Aparte de la final de Copa, creo que tenemos objetivos muy bonitos en LaLiga y solo pensamos en seguir trabajando para darles alegrías".
Cheryshev: "Tenemos una final de Copa por delante, pero LaLiga va antes y todavía tenemos cosas que pelear"
Rival complicado
"Estamos muy contentos. El Elche CF en casa es muy fuerte y estaba haciendo las cosas muy bien. El equipo ha dado la talla. Hemos tenido nuestras ocasiones. No hemos podido marcar más, pero el equipo está contento por ganar".
Objetivos en LaLiga
"Tenemos una final de Copa por delante, pero LaLiga va antes y todavía tenemos cosas que pelear"