El VCF Mestalla tiene ante sí la gran oportunidad de pegar un golpe encima de la mesa que le sitúe como líder indiscutible a falta de seis jornadas. Los de Miguel Ángel Angulo cuenta en su mano con una ocasión única que podría dejar encarrilado uno de los capítulos más importantes de la temporada. En ese sentido, el conjunto valencianista recibe al Atlético Saguntino este sábado a las 18:00 en el Antonio Puchades, su gran rival en la batalla por convertirse en campeón de la Tercera División RFEF Grupo VI.
Con tan solo cuatro puntos de distancia entre ambos, los blanquinegros podrían dejar K.O a su rival más inmediato, tener vía libre para cerrar un campeonato brillante y lograr la clasificación para la batalla final por el ascenso a la Segunda División RFEF con el resto de campeones de otros grupos.
En esa misma dirección, el VCF Mestalla tiene en su mano la ocasión de la temporada para asestar un golpe casi definitivo dejando en siete puntos a su rival más inmediato y con tan solo seis jornadas por disputar. Es probablemente el momento más importante de la campaña. Ni en la mejor de las ilusiones podía estar el conjunto 'che' en esta tesitura a mes y medio de que acabe la Liga.
Además los valencianistas llegan en un estado de forma tremendo dado que han sumado diez puntos de los últimos doce disputados. Tres victorias y un empate en cuatro encuentros. Por contra de lo mencionado, su rival pisará el Antonio Puchades en un momento complicado ya que tan solo ha sido capaz de obtener una victoria en los últimos cinco partidos. De ahí que el VCF Mestalla haya sido capaz de volver a coger cierto colchón en estas jornadas tan decisivas. Todo por el todo en una ocasión para la historia.