El VCF Mestalla ha obtenido un nuevo triunfo con un tanto de Facu González como visitante tras tres encuentros sin hacerlo (0-1). Después de dos empates y una derrota fuera de casa, el conjunto de Miguel Ángel Angulo ha logrado acabar con los fantasmas que le acechaban cada vez que le ha tocado jugar más allá del Antonio Puchades y así ha recuperado grandes sensaciones en un aspecto más que vital para lo que resta de temporada.
De este modo, el filial del Valencia CF sigue dando pasos de gigante en la batalla por el ascenso a la Segunda División RFEF. Pese a que lo tiene bastante encarrilado, el técnico valencianista no quiere ni un despiste de los suyos y así lo ha demostrado el equipo en uno de los duelos más complicados ante un Athletic Torrellano en plena racha.
La estadística es bien positiva. El filial valencianista ya ha logrado superar al Athletic Torrellano en las dos ocasiones que se han enfrentado esta campaña. Los de Miguel Ángel Ángulo ya se llevaron tres puntos muy importantes con un tanto de Fran Pérez y otro de Noha Ndombasi en el Antonio Puchades. Ahora lo ha vuelto a hacer y el VCF Mestalla ha conseguido desmarcarse del peligro de la segunda posición con una victoria trascendental que ahuyenta casi definitivamente a sus rivales.
En ese sentido, el conjunto valencianista mantiene el mismo rumbo y prosigue con diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado pero con un partido más por disputar para ellos. Ahora toca esperar a que tanto Atzeneta como Atlético Saguntino disputen sus respectivos encuentros de esta misma tarde para saber si el VCF Mestalla se aleja más en la tabla clasificatoria. El ascenso está a la vuelta de la esquina. Parece impensable que no lo consigan.