El Valencia CF, en el día libre del equipo, se ha ejercitado esta mañana en los campos de entrenamiento de Paterna. Entre los jugadores que se han presentado en la Ciudad Deportiva destaca un Bryan Gil que derrochaba felicidad después de haber quedado en un susto la lesión que tuvo frente al Cádiz CF en el último choque de LaLiga Santander disputado en Mestalla.
De modo que el club valencianista y su técnico, José Bordalás, pueden respirar tranquilos tras haber conocido que el mago de Barbate si estará disponible de cara al encuentro del próximo lunes en Vallecas. Además, no es el único futbolista cuya posible baja por lesión se ha quedado en nada más que un susto. El delantero Maxi Gómez también parece que estará disponible para enfrentarse al conjunto madrileño.
En ese sentido, ambos futbolistas ya son dos más a las órdenes de su entrenador tal y cómo ha podido saber ElDesmarque Valencia. La afición del Valencia CF puede respirar tranquila dado que la sonrisa de Bryan Gil es su felicidad. Saben que es una pieza clave y gran parte de las opciones en la final de Copa pasan por su magia. Además, Dmitri Foulquier, Marcos André y Toni Lato siguen siendo duda para el choque ante el Rayo Vallecano.
Las pruebas médicas a las que se sometió Bryan Gil este lunes no le diagnosticaron ningún tipo de lesión, por lo que parecía que podía volver a estar a las órdenes de Bordalás en cuanto se le fuera el dolor en la zona lumbar. Finalmente, todo se quedó en un susto y Bryan Gil ya se ha ejercitado con una sonrisa en la cara. La final de La Cartuja es el gran objetivo del mago andaluz.
Inclusive, el propio domingo dejó el siguiente mensaje para tranquilizar a la afición: "Luchamos hasta el final pero no pudimos obtener los 3 puntos. A recuperarse lo antes posible y a trabajar para el próximo. Amunt Valencia!". Al final, todo apunta a que sí que volverá antes de lo esperado tras ver las imágenes de su salida del campo.