Una vez agotadas las entradas a la venta para la gran Final de la Copa del Rey del próximo 23 de abril en el Estadio de La Cartuja, el Valencia CF empezó este lunes a repartirlas en sus taquillas. Pues si el primer día hubo colas, a pesar de que los abonados tenían garantizado su ticket, ese martes las colas aún han sido mayores desde primera hora de la mañana.
Es más, se ha dado un curioso fenómeno. Las colas fueron dobles. Mientas por el fondo norte hacían cola los que iban a La Cartuja, por la fachada principal otra cola de aficionados, tan larga o más, hacían cola ante la puerta del palco VIP por una recompensa doble. Y es que, el Valencia CF, a través de la Fundació VCF, y el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana vuelven organizaron una nueva donación de sangre en Mestalla, tras el parón motivado por la pandemia. Cada persona que dé sangre recibe una entrada gratis (hasta agotar existencias) para el partido Valencia CF-CA Osasuna, que se jugará el sábado 16 de abril a las 18.30h. Sangre por entradas y por una buena causa.
Este martes ha sido el segundo de los días en que los aficionados están citados para recoger las entradas. Los socios que las han comprado ya pueden pasar a recogerlas en las taquillas del Camp de Mestalla. Toda la información se puede encontrar en el resguardo de compra. En cualquier caso, los días de recogida serán 11, 12, 13 y 19, 20 y 21 de abril en función de la zona en la que esté situada tu localidad.
El Valencia CF hace hincapié en que por normativa de seguridad de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) es obligatorio asistir al estadio con la entrada impresa en papel térmico. Debido a las propiedades de este papel, se deberá extremar las precauciones y conservar la entrada en un lugar seguro hasta el día de la final para que no se estropee la información impresa. La tinta se podría borrar debido al método de impresión y generar incidencias a la hora del acceso.
Comprueba a continuación cuándo debes recoger la entrada:
El club avisó en un comunicado que para recoger las entradas será necesario presentar una copia del DNI de los asistentes y el resguardo de compra impreso (el nombre del comprador y el nombre del asistente estarán impresos en la entrada). Es importante respetar el calendario y los horarios, organizados en función de las diferentes zonas donde se ubican las localidades (si en el resguardo te indica distintos días de recogida porque tus entradas están situadas en distintas zonas del estadio, podrás retirarlas todas en un mismo día siempre que las hayas adquirido en la misma compra).