El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha comparecido este martes en un desayuno informativo junto a los medios de comunicación en el Hotel Torre Sevilla para explicar todo lo relativo a la final de Copa del Rey, el reparto y el precio de las entradas. Sobre esto último, ha comentado que "estamos desbordados porque son dos grandes equipos con dos grandes aficiones. Especialmente el Betis lleva muchos años sin jugar una final, encima en casa... El Valencia CF también tiene una afición tremenda. Respetamos mucho a las aficiones, respetamos a los clubes y va a ser una final magnífica".
Además, en estas declaraciones que puedes ver en el vídeo de la parte superior, Luis Rubiales ha hablado sobre las siguientes cuestiones:
"En València hay la misma locura que aquí en Sevilla. La afición ha sufrido mucho en los últimos años porque estaban acostumbrados a ganar títulos y vienen con muchísimas ganas. Van a disfrutar del viaje, con familia y amigos".
"Es muy difícil contentar a todo el mundo. Tenemos entradas desde 30 a 212 euros. De esto tenemos especialistas. Si comparamos con otras finales en otros países nos podríamos hasta sorprender. Al final las entradas son de los dos clubes y la RFEF, somos los dueños de los recursos que se generen. Lo que yo he percibido es que la demanda ha triplicado la oferta que podríamos sacar a la venta".
"Hemos cedido el 40 por ciento de nuestras entradas a los clubes. Leí las declaraciones de Ruibal y esta mañana he hablado con el departamento de tickets para que haya doscientas o trescientas entradas más que lleguen a los protagonistas. Hay muchos aficionados del Betis y del Valencia que se quedan fuera porque son dos aficiones grandes. Será un día de fiesta, que gane el mejor y que no haya problemas. La final de Copa es el partido más bonito del año".
"Estamos en ello, negociando con la Junta y el Estadio de La Cartuja. Los próximos partidos de la selección, uno va ser en el Benito Villamarín en un partido contra Portugal. Aspiramos a tener un Mundial conjunto en 2030 y después iremos a Málaga contra la República Checa, donde nos estaremos jugando el pase a la Final Four de la Nations League".