El Valencia CF ha caído derrotado ante CA Osasuna en Mestalla (1-2). En un partido marcado por la polémica actuación arbitral de Melero López, Carlos Soler ha vuelto a ser de lo poco salvable del conjunto blanquinegro. El capitán, que llegaba forzado al encuentro, saltaba al terreno de juego y era el encargado de recortar distancias en el marcador desde el punto de penalti y darle vida a los de José Bordalás en el tramo final.
Un tanto que, además de situarle como máximo goleador del equipo con una docena goles, los mismos que Gonçalo Guedes, y a los que hay que sumar seis asistencias, pide a gritos un esfuerzo del club para sellar su renovación. En ese sentido, el Valencia sabe que tiene que mejorar su última propuesta y lo hizo presentándole una oferta de siete millones de euros brutos por temporada.
Las negociaciones están en marcha e incluso han acelerado, y el propio Soler no oculta su predisposición de seguir en el club de su vida mucho más tiempo del que marca su actual contrato, junio de 2023. "Son cosas difíciles y llevan su tiempo. Quiero centrarme en lo que queda. No está cerrado todavía; no te puedo decir nada más", señalaba en una entrevista reciente con la cadena SER. "Estoy bastante tranquilo porque estamos haciendo todo lo posible para que salga bien y haya acuerdo. El club creo que también lo está haciendo", añadía.
#ValenciaOsasuna 1-2 (82') ¡GOOOOOOOOOOL! ¡CARLOS SOLER! Recorta distancias el Valencia desde los 11 metros #LaLigaSantander pic.twitter.com/21zlVwZfqw
— ElDesmarque VCF (@ElDesmarque_VCF) April 16, 2022