Para Dani Parejo jugar contra el Valencia CF no es un partido más. Aquí vivió sus mejores años como futbolista, fue capitán y el jugador más destacado en una década y solo una polémica decisión de Meriton provocó su abrupta salida y que le dejaran irse libre al Villarreal, dónde ha reverdecido viejos laureles y está, entre otraws cosas, clasificado para las semifinales de la UEFA Champions League.
Como el partido es especial para él y para la afición valencianista que lo idolatra, cualquier gesto que haga o reciba también lo son. De ahí que su última publicación en redes haya suscitado, cuanto menos, cierto debate. "Deseando que llegue el partido de mañana. Siempre especial, siempre importante. Endavant!", ha escrito el valencianista que ahora es uno de los futbolistas referentes en el conjunto castellonense, claro favorito para el choque y para clasificarse para Europa vía Liga.
Deseando que llegue el partido de mañana. Siempre especial, siempre importante. Endavant! pic.twitter.com/NSexu6m5Z8
— Dani Parejo (@DaniParejo) April 18, 2022
Dani Parejo es uno de esos jugadores que el valencianismo no olvida, pero lo que está claro es que él y su entorno tampoco olvidan al Valencia CF. Este sábado, tras la victoria del Villarreal CF en el Coliseum Alfonso Pérez, el centrocampista celebró su 33 cumpleaños en el autobús del equipo y se llevó una broma por parte de Xisco Nadal, el delegado del submarino amarillo. "Feliz Anil-versario", le dijo mientras soplaba las velas.
Justamente, el vídeo, que puedes ver en la parte superior, sale de una historia que publicó Paco Alcácer, otro ex del Valencia CF, en Instagram.
Dani Parejo no se quiso perder el partido más importante del año para el Valencia CF y acudió a Mestalla para alentar al conjunto blanquinegro ante el Athletic Club en las semifinales de Copa y, de paso, apoyar a algunos de sus excompañeros. Ahora en el Villarreal CF, cabe recordar que el de Coslada es el capitán que alzó la octava Copa del Rey para el conjunto blanquinegro.
Tras su polémica salida de la entidad valencianista y el agujero que propició esta en el medio del campo, aquel día se reencontró con su pasado y acudió a animar al club que le vio crecer durante nueve años. Pudo presenciar de nuevo un estadio a reventar y un tifo que no se veía en Mestalla desde antes del inicio de la pandemia.