Es Noticia

Guedes vuelve a medio gas con seis canteranos de refuerzo

Manuel Blanc

Guedes y Gabriel Paulista son las principales bajas del Valencia CF para Villarreal tras el penúltimo entrenamiento antes del choque.

Tras la suave sesión de recuperación del domingo, el Valencia CF ha comenzado a preparar este lunes el choque de la jornada 33 de LaLiga Santander ante el Villarreal con a final de Copa del Rey en el horizonte. El equipo, que sabe que ya nada se juega en La Cerámica, volvió a trabajar con las ausencias de Gabriel Paulista, Maxi Gómez y Lato, pero con la perenne sonrisa de Guedes y de Yunus Musah.

Dada la trascendencia del partido del próximo sábado, se espera que José Bordalás no arriesgue lo más mínimo y dé descanso a todos los jugadores tocados o sobrecargados. En la sesión, además se pudo comprobar como Bordalás echó mano de hasta cinco canteranos: Yellu, Mario Domínguez, Facu González, Rubén Iranzo, Javi Guerra, además de los ya conocidos Mosquera, Jesús Vázquez y Koba Lein

Gonçalo Guedes, era el caso que más preocupaba

De todos los lesionados, Guedes es el que más preocupa. El choque ante el CA Osasuna no fue feliz para el luso que, a pesar de provocar un penalti, no brilló como acostumbra y, además, acabó lesionado. "Ha recibido un fuerte golpe que no esperaba y ha hecho que la zona cervical le girase. Confiemos en que no sea nada importante. Ya habíamos abortado todos los cambios y ha decidido pararse. Me ha comentado que iba de menos a más la molestias. Él ha decidido que podía aguantar", explicó José Bordalás en rueda de prensa. Y parece que el dolor no ha menguado con el paso de las horas. Guedes abandonó Mestalla con una contractura en las cervicales. Desde este domingo, ya se empieza a tratar con los fisios para estar al 100% el próximo sábado pero parece descartado para la visita del estadio de La cerámica de este martes dada la importancia del duelo del sábado frente al Real Betis aunque se haya entrenado con el grupo pero a medio gas, todavía dolorido por el golpe.

Guedes en el Valencia-Osasuna (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Guille Xàtiva

    Es muy incomprensible el tener que jugar Sabado y Martes, teniendo una final de copa el Sábado siguiente. No se quien hace los calendarios, pero lo que estan consiguiendo es desprestigiar la final y desvirtuar las competiciones domésticas, ya que el Valencia "regalará" mañana el partido al Villarreal con la alineación de circunstancias que presentará. Esto no creo que interese a nadie,tendrían que hacerselo mirar, el calendario está apretado pero estas cosas hay que hacerlas mucho mejor.