Hugo Duro vive el ascenso de Mestalla en primera fila y presume de valencianismo: “Enhorabuena”
-
El Valencia CF, en el Antonio Puchades para vivir el ascenso del VCF Mestalla
-
El VCF Mestalla ya es campeón y certifica el ascenso Segunda RFEF (3-0)
Hugo Duro celebró como el primero de los valencianistas el ascenso del VCF Mestalla. El madrileño demuestra su amor por el club que lo ha acogido cada día. El futbolista puede quedarse en propiedad y gestos como este lo convierten en uno de los ídolos de la grada.
El Valencia CF, tras la derrota cosechada este sábado ante el CA Osasuna, se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva para preparar el encuentro ante el Villarreal de este martes. Después de la sesión, los jugadores del primer equipo no han querido perderse la importante cita del VCF Mestalla frente al CD Acero ya que se jugaba el ascenso a Segunda División RFEF. En ese sentido, componentes de la primera plantilla como Uros Racic, Ilaix Moriba, Koba Koindredi, Jesús Vázquez, Eray Cömert, Marcos André o Hugo Duro han estado presentes en el Antonio Puchades. De todos modos, lo sorprendente no es su presencia sino la forma de hacerlo. Así como casi todos los jugadores vieron juntos el partido, Hugo Duro quiso separarse en la primera parte para estar junto a su familia y rodeado de aficionados del Valencia CF. Una muestra de compromiso más para el delantero madrileño como muestra el vídeo superior.
Hugo Duro celebró un ascenso exigido para un filial muy superior
Hugo Duro sacó pecho ante un secreto a voces. El VCF Mestalla ha conseguido esta mañana el ascenso matemático a Segunda División RFEF. Después de toda una temporada luchando contra todo por volver al lugar en el que el filial merece estar, lo ha logrado tras vencer al CD Acero en tan solo media hora. La primera parte del conjunto valencianista fue tremenda y consiguió sentenciar el choque en la misma. De todos modos, cabe recordar que el empate también le valía para certificar el ascenso tras las tablas cosechadas este sábado por el Atzeneta. Los tres tantos del partido los anotaron Facu González y Mario Musy en poco más de treinta minutos. El tercero fue de Diego López en el noventa. Por su parte, el CD Acero no gozó prácticamente de ninguna ocasión clara de gol y eso que llegaba al encuentro como tercer clasificado. No fue capaz de oponer ninguna resistencia a un gran VCF Mestalla.