El Valencia CF disputa en poco más de una hora la finalísima de la Copa del Rey ante el Real Betis. El equipo ya está en La Cartuja y se ha encontrado una sorpresa. Españeta preside el vestuario. Tiene una taquilla reservada con una foto suya. El histórico utillero del club valencianista, que tantos títulos ha vivido en sus carnes, estará presente en el intento del conjunto blanquinegro de alzarse con la novena.
Esta imagen la ha mostrado el propio Valencia CF en su cuenta de Instagram y puedes verla en el vídeo de la parte superior. Justo al lado de Españeta, se sentará Gabriel Paulista. Como curiosidad, la camiseta que hay sobre la butaca de Españeta es la de Koba, con el número 18.
Españeta fue una de las personas que vivió aquella Copa de 1999 en La Cartuja, el mismo escenario que este sábado va a albergar el partido entre Betis y Valencia.
La afición del Valencia CF, literalmente, ha conquistado la ciudad de Sevilla. Con mucho olor a pólvora, petardos, traca, cánticos y jolgorio, se ha hecho con sus calles demostrando que la llama del valencianismo nunca se apaga por complicada que sea la situación del club.
Centenares de valencianistas se han acercado a recibir el bus del equipo para darle el último aliento hacia la novena. La suerte está echada y seguro que Españeta animará desde arriba.