El que fuera entrenador del Valencia CF y campeón de dos campeonatos de LaLiga Santander, Rafa Benítez, ha vuelto a contestar la manida pregunta sobre si volvería algún día al conjunto de Mestalla.
En una amplia entrevista en Onda Cero desde Liverpool, donde reside desde que fuera despedido del Everton, el exvalencianista -que el próximo mes de mayo celebrará 20 años de su primer título de Liga- se muestra dubitativo. Ni cierra la puerta, pero no se le ve nada convencido. "Hay decisiones del corazón y otras más profesionales. El fútbol de ahora tiene poca paciencia. Los objetivos se marcan de una manera poco realista. Soy profesional y estoy encantado de trabajar en equipos dónde se puedan conseguir objetivos. Me quedan unos meses de relajarme con la familia. Me gustaría quedarme en Europa y poder competir".
Rafa Benítez: "Hay decisiones del corazón y otras más profesionales. El fútbol de ahora tiene poca paciencia. Los objetivos se marcan de una manera poco realista. Soy profesional y estoy encantado de trabajar en equipos dónde se puedan conseguir objetivos.
En otro orden de cosas, el técnico madrileño comenta su última etapa de entrenador en el Everton: "Le di vueltas. Pero hay que conocer la ciudad. Yo tengo muchos amigos del Everton. Mi familia está aquí, después de estar en China, con un equipo que en teoría iba a invertir dinero. Piensas que es la decisión adecuada. Estoy con mi familia, mis amigos y un equipo que quería crecer. Ahora están bastante peor", concluye.