Es Noticia

Rompen el alma: las lágrimas del Valencia tras perder la final desde dentro

Isidoro Hernández

Lloró hasta el apuntador: las lágrimas del Valencia CF tras perder la final de la Copa del Reydesde dentro. Emocionante vídeo de cómo se vivió la derrota en el estadio de La Cartuja desde el punto de vista de los futbolistas. Prácticamente ninguno se salvó de las lágrimas, desde los más jóvenes hasta los más maduros, nadie se libró de tener las emociones a flor de piel.

Las lágrimas del capitán del Valencia CF, Jose Gayà, tras la derrota en los penaltis en la final de la Copa del Rey ante el Real Betis fueron la imagen y escenificación de la decepción valencianista por la cruel derrota en el partido definitivo del torneo y que rememoraron las que protagonizó Santiago Cañizares tras correr la misma suerte en la final de la Liga de Campeones de 2001 ante el Bayern de Múnich. Pero también se ven las de Soler, Cheryshev o Alderete

Alderete y sus lágrimas en el Betis-Valencia

Al mismo tiempo, otro que no encontraba consuelo y no podría dejar de llorar era el paraguayo Omar Alderete, que a pesar de ser un recién llegado al club, se desmoronó sobre el césped nada más marcar el Betis su quinto y definitivo penalti y sus lágrimas continuaron minutos después sentado en el banquillo que ocupó su equipo durante la final mientras el rival celebraba su título sobre el césped.

Los ojos se llenaron de lágrimas en las gradas de La Cartuja, pero también poblaron las mejillas de los protagonistas.

Y es que, como hace unos días recordaba Arias, “La imagen de Gayà aplaudiendo a la afición lo dice todo. Era como si hubiera bajado de la tribuna al campo y fuera un hincha más. Quiso agradecer con ese gesto lo que él siente de verdad. Ojalá tuviéramos muchos Gayàs en el equipo y por muchos años, porque estoy dignifica al jugador valenciano que solo piensa en jugar en el Valencia CF y en hacer cosas importantes con el Valencia CF. Como valenciano y valencianista me siento agradecido por tener un capitán que nos represente así”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar