Es Noticia

Gabriel Paulista no se entrena: la defensa en cuadro para recibir al campeón de Copa

El periodista no es noticia

Con la enfermería vaciándose de forma progresiva en las últimas semanas, José Bordalás ya sabe de un jugador que no podrá estar este martes 10 de mayo ante el Real Betis en el choque correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. Gabriel Paulista no estará en la que será la reedición de la final de la Copa del Rey. El valencianista Gabriel Paulista se lesionó de aparente gravedad justo antes del descanso en San Mamés. El central salió al corte en un balón con Iñaki Williams y él solo se dobló aparatosamente el tobillo derecho. Retorciéndose de dolor fue sacado en camilla del campo. Tras examinarlo sobre el terreno e incorporarlo en la banda, mientras La Catedral silbaba, el jugador no pudo continuar y este lunes, en la penúltima sesión de entrenamiento previa al choque de este martes, el central no trabajó con el grupo.

Gabriel salió con sus compañeros en el vehículo auxiliar que usan los entrenadores pero, inmediatamente, antes incluso que el calentamiento, se marchó al gimnasio con zapatillas. Descartado para el Betis

Gabriel Paulista no, y Guillamón y Gayà tampoco

La ausencia del central confirma que Bordalás tendrá que reinventarse de nuevo su defensa. No en vano, además del defensa titular, no estarán disponibles Hugo Guillamón, expulsado en San Mamés por doble amarilla, y Gayà, pendiente de cumplir el segundo choque de sanción por su supuesta agresión ante el Levante.

Toni Lato se entrenó en una sesión marcada por la ausencia de Gabriel Paulista

Ellos, Gayà y Guillamón sí que entrenaron, al igual que lo hicieron Hugo Duro, Marcos André, Lato y Koba, sorprendentes descartes de la última convocatoria.

No es noticia, porque ya son muchas las sesiones, pero cabe destacar la presencia en la sesión de trabajo de los canteranos Yellu, que jugó unos minutos ante el Athletic y Mario Domínguez, que todavía no se ha estrenado, además del central Cristhian Mosquera, todos en edad juvenil pero que llegan con fuerza llamando a la puerta de la élite.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar