El RCD Espanyol ha emitido un comunicado en esta mañana de viernes, a un día de recibir al Valencia CF en el choque de la jornada 37 de LaLiga Santander, en el que se despide de Rufete y Vicente Moreno. Les agradece además el trabajo que han hecho por la entidad catalana.
El comunicado dice lo siguiente:
En primer lugar, se llegó a un acuerdo con Francisco Joaquín Pérez Rufete para la no renovación de su responsabilidad como Director Deportivo del Club. La entidad blanquiazul agradece el trabajo del ex-jugador y ya ex-Director Deportivo perico a lo largo de estos años en los que, tras un doloroso descenso, contribuyó al regreso a Primera División y la consolidación en la categoría.
Por su parte, el RCD Espanyol ha decidido la no continuidad de Vicente Moreno como entrenador del primer equipo. El Club reconoce y agradece la labor del entrenador valenciano y de su staff técnico en estas dos temporadas en las que logró el ascenso y el afianzamiento a la máxima categoría.
El presidente, Chen Yansheng, y su Consejo de Administración quieren agradecer la labor de todos ellos para alcanzar los objetivos fijados en esta temporada y su compromiso con la entidad en momentos difíciles.